Comunicación de emergencia del SCCS a las familias

Cómo nos comunicaremos en caso de emergencia 

En caso de un desastre natural o artificial mientras su hijo/a está en la escuela, la escuela y el distrito se comunicarán con usted de varias maneras a través de nuestro sistema de información estudiantil. Utilizaremos nuestro respondedor de emergencia para enviar un texto, un mensaje de voz y un mensaje de correo electrónico a los números de teléfono y correo electrónico que tenemos en el archivo. También publicaremos actualizaciones en nuestras escuelas y sitios web del distrito tan a menudo como podamos y trabajar con nuestras estaciones locales de radio y televisión. 

Desastres naturales como un tsunami o terremoto o incendio


Tenemos planes de evacuación en caso de que tengamos que evacuar un lugar de la escuela. Trabajamos con nuestras otras escuelas otros distritos en nuestro condado, nuestros funcionarios de la ciudad y del Condado, así como el alguacil y oficiales de la policía para asegurar una reubicación segura de los estudiantes y el personal. 

Nos comunicaremos con los padres donde recoger a sus hijos. 

Nuestros procedimientos para liberar a los estudiantes Para los estudiantes mayores de 14 años, vamos a revisar su tarjeta de emergencia. Si el padre ha marcado la casilla diciendo que podemos liberarlos en caso de una emergencia, los liberaremos para que se vayan a casa. Si el padre no ha marcado la casilla diciendo que podemos liberar a su hijo/a, mantendremos a los estudiantes en el plantel hasta que llegue alguien que aparece en su tarjeta de emergencia. 

Comprobaremos con una identificación de fotografía para emparejar al estudiante con una persona en su tarjeta de emergencia. Para los estudiantes menores de 14 años mantendremos a los estudiantes en el plantel hasta que llegue alguien que aparece en su tarjeta de emergencia. Comprobaremos con una identificación de fotografía para emparejar al estudiante con una persona en su tarjeta de emergencia.


Procedimientos de LOCKDOWN (encierro)


Perforamos y estamos preparados para cerrar nuestra escuela por las siguientes razones: 

REFUGIO EN LUGAR 

El refugio en el lugar se utiliza cuando tenemos un evento atmosférico como el clima severo o un derrame químico en las cercanías de la escuela. Sellamos puertas y ventanas y apagamos el sistema HVAC. Seguimos enseñando como de costumbre y nadie es capaz de entrar o salir del edificio. 

ENCIERRE 

Cerramos nuestra escuela cuando lo solicite la policía local. Usualmente esto se debe a la actividad policial en el vecindario de nuestra escuela. Queremos mantener a todos a salvo y fuera del camino. La enseñanza continúa como siempre. Nadie puede salir o entrar en el edificio.


CODIGO ENCIERRE ROJO (Red Lockdown) 

Un código de encierre rojo significa que tenemos una emergencia que amenaza la vida en nuestro campus. Cerramos inmediatamente. Apagamos las luces. Construimos barricadas interiores en nuestras aulas. Permanecemos en silencio. Esperamos más instrucciones de la policía. Si un personal o estudiante es dejado fuera durante un código rojo son dirigidos a huir del campus si son capaces o se esconden lo mejor que pueden. No abriremos nuestras puertas a nadie excepto a la policía. Durante un encierro le pedimos a los padres que permanezcan en casa y esperen más instrucciones que enviaremos a través de nuestro respondedor de emergencias y nuestros sitios Web. Nosotros nos comunicaremos con usted cuando y donde los estudiantes serán liberados. No seremos capaces de liberar a los estudiantes durante un encierro y los padres no podrán entrar en el campus. Necesitamos nuestros caminos despejados para nuestros primeros respondedores.
Copyright 2017 Santa Cruz City Schools